ESPERA EL HOTEL MESÓN DE JOBITO OCUPACIÓN DE 60 A 70 %

IMG_4780
Zacatecas, Zac.- Con un promedio de ocupación de 50 por ciento en lo que va del año, el hotel Mesón de Jobito ha incrementado su penetración en el mercado, y se espera que en la actual temporada vacacional la demanda de habitaciones fluctúe entre 60 y 70 por ciento, informó Leticia Valles Flores, gerente general del hotel.
Esta mejoría en la comercialización se logró gracias a nuevas estrategias de mercadotecnia que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) puso en marcha para darle mayor rentabilidad al Mesón de Jobito y otros hoteles como el Parador y Paraíso Caxcán, así como al centro recreativo Las Margaritas, de Jerez.
Iguales esfuerzos se aplican en todas las áreas empresariales del Instituto, dentro de las acciones para garantizar la generación de utilidades en las empresas que forman parte del patrimonio de los trabajadores al servicio del gobierno estatal.
Valles Flores mencionó que ya está próxima la apertura de una cafetería, un gimnasio y un SPA, servicios que han sido solicitados por muchos clientes del hotel, que antiguamente fue una tradicional vecindad habitada por decenas de familias.
Lo que se busca ahora, con estas y otras innovaciones que vendrán, agregó la gerente, es convertir al Mesón de Jobito en una empresa capaz de producir ganancias sustanciales para fortalecer el Fondo de Pensiones del ISSSTEZAC, conforme con los programas puestos en acción por el Director General, Víctor Rentería.

IMG_4628

*

*

Top