ZACATECAS VS GUADALUPE

DSC_0079

Zacatecas, Zac.- Dos taxistas, uno de Zacatecas y otro de Guadalupe se vieron involucrados en un accidente tipo choque mientras circulaban  sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra (antes Escuela de Minas).

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, cuando los vehículos iban con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Según testigos de los hechos, el taxi de Guadalupe, conducido por Carlos David Galván Monsiváis, iba en el carril central y al parecer no volteó a ver el espejo lateral y se trasladó al carril lateral para levantar pasaje, pero ya no lo logró porque en ese preciso momento se dio el impacto contra el taxi de Zacatecas, que era conducido por Miguel Ángel de la Rosa.

La falta de precaución de ambos conductores y el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

El taxi de Zacatecas terminó impactándose también contra un señalamiento vial.

El taxi de Guadalupe llevaba el número económico 229, con placas de circulación 6392 ZFB y el de Zacatecas, con el número económico 406, con placas de circulación 8213 ZFE.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, así como de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes de acuerdo a los peritajes, determinaron que ambos conductores fueron responsables del accidente.

DSC_0071 DSC_0085

*

*

Top