ESTE JUEVES INICIA CONCENTRACIÓN MASIVA DE MOTOCICLISTAS EN ZACATECAS

Motos 8

Zacatecas, Zac.- Como lo habían anunciado hace unos días, este jueves comienza la 13ava Concentración Internacional 2013 de la Unión Nacional de Motociclistas en Zacatecas, por lo que este miércoles participaron en un convite por el Centro Histórico de la Ciudad donde invitaron a la ciudadanía a sus eventos.

Colocaron lo que llamaron “globo de la muerte” en la Plazuela de la Caja, donde varios motociclistas dan varias vueltas en una reja circular, lo que llamó mucho la atención de la gente que pasaba por el lugar.

Será desde este jueves 25 hasta el próximo sábado 27 cuando se realice la concentración de motociclistas en el escenario de la Megavelaria, donde se llevarán a cabo diversas actividades y conciertos.

También tendrán eventos en otros lugares donde la ciudadanía podrá disfrutar los eventos organizados en los que participarán motociclistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Jonathan Moreira, campeón de motocross.

Asimismo, se congregarán motociclistas de todo el país y de diferentes partes del mundo como Canadá, Estados Unidos y Alemania, además de realizar acciones que tienen qué ver con la concientización a conductores sobre cómo llevar a cabo un mejor comportamiento vial y evitar accidentes de tránsito.

Los integrantes de la Unión Nacional de Motociclistas de Zacatecas, esperan que haya alrededor de dos mil motociclistas y cinco mil participantes, quienes podrán disfrutar de diversas actividades en lugares como el Centro Histórico de la capital, la megavelaria, La Bufa y el municipio de Jerez.

Motos 7 Motos Motos 6 Motos 5 Motos 4 Motos 3 Motos 2

*

*

Top