PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ISSSTEZAC ELABORA NUEVO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

IMG_4947

Zacatecas, Zac.- Personal administrativo de las direcciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) recibió capacitación para la elaboración del Manual de Procedimientos Internos.

Mirna Verónica De la Torre Belmontes, encargada del Departamento de Actualización Normativa y Administrativa, perteneciente a la Dirección Jurídica del ISSSTEZAC, impartió un curso que a su vez recibió de la Secretaría de la Función Pública (SFP), con la finalidad de modificar el manual de organización que está por publicarse y someterse a la aprobación del Congreso del Estado.

En la reunión se planteó una guía para desarrollar con efectividad el Manual de Procedimientos y establecer los diagramas de flujo de trabajo y documentación de cada área de las direcciones, con el fin de lograr mejor eficiencia en los departamentos y contribuir a una mayor transparencia institucional.

En esta ocasión se capacitó a personal de la Dirección de Recursos Humanos, a cargo de Olga Rebeca Hernández León; de la Subdirección General de Informática y de la Dirección Técnica y Administrativa.

En los próximos días continuará la actualización con departamentos faltantes, a fin de acelerar y perfeccionar el órgano rector del trabajo institucional.

*

*

Top