REALIZA DEPARTAMENTO DE LIMPIA OPERATIVO POR FESTIVAL DEL FOLCLOR

DSC_0206

El departamento de Residuos Sólidos del municipio realiza un operativo especial de limpieza con motivo del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2013, informó Jaime Cruz Talamantes, titular del área.

Con la finalidad de mantener la buena imagen de la capital durante este periodo, se dispuso de una cuadrilla de 18 hormiguitas, así como macheteros y choferes; además, dos camiones recolectores estarán localizados en lugares estratégicos para mejorar el servicio.

En ese contexto, Cruz Talamantes dio a conocer que se tiene como zona prioritaria el Centro Histórico, principalmente la Plaza de Armas, las plazuelas Goitia y Miguel Auza, al igual que la Plaza Bicentenario.

Agregó que también se pondrá especial atención en la Avenida Hidalgo y en las calles Tacuba, Independencia, Fernando Villalpando y González Ortega.

“El alcalde, Arnoldo Rodríguez, nos pidió redoblar esfuerzos para que la ciudad luzca limpia, por ello tendremos brigadas en distintos turnos, dando cobertura al servicio todo el día”.

Por otra parte, el funcionario dio a conocer que durante la inauguración de este festival, que atrae a un gran número de turistas y familias zacatecanas, fueron recolectadas más de tres toneladas de basura.

Finalmente, Jaime Cruz Talamantes exhortó a la ciudadanía a depositar la basura en los lugares establecidos, evitando tirarla en la vía pública.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE