CONTINÚA LA VIOLENCIA EN ZACATECAS

militares

Zacatecas, Zac.- Durante los días previos al fin de semana, se presentaron en Zacatecas diversos hechos delictivos en los que al parecer, hubo varios muertos.

Uno de los incidentes tuvo lugar en la ciudad de Jerez de García Salinas, en donde durante la noche de este jueves hubo enfrentamientos presuntamente entre miembros de la delincuencia organizada en la zona sur de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche y según vecinos del lugar, durante más de una hora se escucharon detonaciones de arma de fuego e incluso persecuciones de vehículos que iban por las calles a altas velocidades.

Se desconoce si hubo heridos o muertos, ya que no hubo confirmación alguna de las autoridades respecto a estos enfrentamientos.

DOS DELINCUENTES MUERTOS LUEGO DE BALACERA EN PÁNUCO

En otro hecho de violencia, también este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y un grupo de la delincuencia organizada.

Esto ocurrió en la comunidad de San Antonio del Ciprés, del municipio de Pánuco, en donde presuntamente los elementos policiacos fueron agredidos a balazos por sujetos armados que iban en un vehículo de color negro mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

De inmediato, los policías repelieron la agresión y murieron en el lugar dos presuntos delincuentes, además de que les fueron asegurados dos vehículos y armamento.

DETIENEN MILITARES A SUJETO ARMADO EN FRESNILLO

Elementos del Ejército Mexicano, detuvieron este jueves a un sujeto armado en la comunidad de El Salto, en Fresnillo, el cual iba a bordo de una camioneta de lujo, con armas y municiones.

Los elementos castrenses al aprehender al sujeto le decomisaron armas largas, cargadores y cartuchos útiles, además de una camioneta.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

*

*

Top