DESDE EL AYUNTAMIENTO HABRÁ GRANDES ACUERDOS POR ZACATECAS: CPB

la foto 1

Zacatecas, Zac.- Al visitar la colonia Barros Sierra, el alcalde electo de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, expresó que desde el Ayuntamiento trabajará por el desarrollo del municipio con todos los niveles de gobierno y las diferentes fuerzas políticas, pero sobre todo con la ciudadanía.

Reunido con vecinos de este sector, como parte de su gira de agradecimiento, enfatizó que su principal alianza y compromiso es con la gente, por lo que encabezará las acciones necesarias para “cumplirle a la gente y lograr un mejor Zacatecas”.

Acompañado por regidores electos, Carlos Peña comentó que una prioridad de su gobierno será generar grandes acuerdos al interior del Cabildo “para sacar adelante los temas que más interesen a los zacatecanos”.

Destacó que al igual que él, los regidores que integraron su planilla en las pasadas elecciones, han regresado a las colonias a agradecer el apoyo de la ciudadanía y a dar muestra de que serán representantes populares cercanos y comprometidos con el pueblo.

“Es nuestra obligación regresar, porque no seremos funcionarios que solo nos vean en campaña, sino que estaremos de manera permanente en contacto con la ciudadanía, para escucharla, atenderla y en la medida de lo posible resolver sus necesidades”, abundó.

Finalmente externó que buscará coincidencias con todos los sectores sociales y políticos y que  trabajará de la mano el gobierno del estado y la federación para gestionar y atraer más recursos al municipio, para generar mayores oportunidades de desarrollo para la población.

*

*

Top