EMBOSCAN SUJETOS ARMADOS A POLICÍAS EN GUADALUPE, DOS MUERTOS

Policia Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 21:30 horas de este sábado, sujetos fuertemente armados emboscaron a un convoy de policías que realizaban un rondín por la comunidad de Martínez Domínguez, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Los elementos policíacos respondieron a la agresión, por lo que la refriega dejó como resultado dos muertos, un Policía Municipal de Guadalupe y un presunto delincuente.

El enfrentamiento ocurrió mientras el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe realizaba un rondín de vigilancia.

Según reportaron fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), uno de los cuales también resultó herido; él junto con los dos municipales fueron fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Luego de la refriega se dio una persecución en la que participaron además efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar del enfrentamiento donde hicieron el levantamiento de los cuerpos y se los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

militares

 

 

 

*

*

Top