REALIZÓ JIAPAZ TRABAJOS DE REPOSICIÓN DE RODAMIENTO

agua

Zacatecas, Zac.- Fueron restituidos 1 mil 192 metros cuadrados de bacheo en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, informó el  Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño.

Señaló que se ejecutaron los trabajos de bacheo en las colonias Lomas de la Soledad, Lomas del Lago, Minera, Sierra de Álica, Zona Centro y Ciudad Administrativa.

La acción también se llevó a cabo en las colonias Lázaro Cárdenas, Francisco  E. García, CNOP, Gustavo Díaz Ordaz, Bancomer, Pirules, Tierra y Libertad y Bernárdez, entre otras.

Del Muro Escareño indicó que  en el último mes fueron colocados 655 metros cuadrados de asfalto; 385, de concreto; 124, de loza irregular y 27, de loza regular.

El bacheo se hace por trabajos que realiza la JIAPAZ, principalmente por el deterioro de las tuberías que provoca fugas y se abre la calle para realizar las reparaciones correspondientes.

El funcionario señaló que es un compromiso culminar cada una de las obras que competen al organismo, aunque explicó que  no todas son obligación de la institución, sino también de los usuarios.

 

*

*

Top