INVITA GODEZAC A ZACATECANOS RADICADOS EN DF A ASISTIR A LA FENAZA 2013

godezac1

Ciudad de México.- El Gobierno de Zacatecas, a través del Director del Instituto Estatal de Migración (IEM), Rigoberto Castañeda Espinoza, convocó a la comunidad migrante radicada en el Distrito Federal a sumarse a los festejos del 467 Aniversario de la fundación de la ciudad de Zacatecas.

En el marco del festejo anual del Centro Social y Cultural Zacatecano, presidido por Isidro Robles, el titular del IEM, realizó la invitación a las y los zacatecanos que viven en esta capital para que asistan a la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013.

Informó que del 5 al 23 de septiembre, periodo de la festividad zacatecana, se espera una participación superior a 1 millón 500 mil visitantes locales, nacionales e internaciones y una derrama económica cercana a 45 millones de pesos.

Acompañado por el Representante del Gobierno de Zacatecas en el Distrito Federal, Manuel Otero, el director refrendó el compromiso de la administración de Miguel Alonso Reyes con zacatecanos y zacatecanas que residen dentro y fuera del estado.

Manuel Otero dio a conocer los artistas que engalanarán la festividad, entre ellos Franco de Vita, Belinda, Molotov, Julieta Venegas y el zacatecano Pepe Aguilar, entre otros cantantes de reconocimiento nacional e internacional.

godezac2

*

*

Top