CERTIFICA SECTURZ A MÁS DE 700 PERSONAS EN EL PROGRAMA ACTITUR

turismo (5)

Zacatecas, Zac.- Más de 700 prestadores de servicios fueron certificados dentro del Programa ACTITUR, en lo que va del presente año, con la finalidad de elevar la competitividad y calidad en los servicios del sector turístico en Zacatecas.

Los prestadores de servicios turísticos se capacitaron para mejorar el desempeño en atención a las y los visitantes, elevando así la calidad y calidez que se les ofrece.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló del curso denominado ACTITUR, programa de capacitación creado para motivar a los prestadores de servicios a evaluarse sobre el nivel de atención y competitividad que otorgan en las empresas turísticas.

El taller fue impartido a 42 trabajadores, quienes por tres días puntualizaron en temas como: relaciones humanas, administrativos, diplomados en formación de guías turísticas, diplomado en habilidades gerenciales y  diplomado en turismo de negocios.

Inguanzo González señaló que esta actividad se realiza en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con el fin profesionalizar a quienes atienden en primera instancia a visitantes.

Los participantes recibieron su constancia que los avala como prestadores de servicios turísticos capacitados por el programa ACTITUR, lo que garantiza brindar una atención de calidad.

*

*

Top