AMBIENTA PAQUITA LA DEL BARRIO EL PALENQUE DE LA FENAZA 2013

paquita

Fotos: Javo Torres / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La “Defensora de las mujeres”, Paquita la del Barrio, ambientó el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, para complacer a los zacatecanos e interpretar los mejores temas de despecho con los que es conocida internacionalmente.

La cantante orgullosamente mexicana ofreció un repertorio que encantó al público, en su mayoría femenino, que no paraba de cantar y brindar con ella, expresando fuertemente las famosas frases como “Me estás oyendo inútil”, desatando aún más el ambiente del lugar.

Al salir al ruedo del palenque, vistiendo atuendos brillantes, Paquita la del Barrio comenzó a cantar “Me saludas a la tuya”, “Que deteriorado estás”, “Aquí las mujeres mandan”, “Maldita soledad” y “Hombres malvados”, acompañada por un conjunto norteño.

Ante las peticiones de los zacatecanos, la artista continuó su abanico musical con “Cheque en blanco”, “Tu última parada”, “Arrástrate”, “Amor perdido”, “Al quinto que me eché”, “Taco placero” y “Mi segunda casa”, provocando gritos y algarabía de sus seguidores que han apoyado su trayectoria de varias décadas.

Después de dos horas en que los asistentes le mostraron su cariño y admiración a la cantante mexicana, se despidió y les agradeció su presencia con varios temas más que hicieron resonar el recinto, tales como “Tres veces te engañé” y “Rata de dos patas”, culminando su participación en la máxima fiesta de los zacatecanos.

_MG_6617 _MG_6612

*

*

Top