LA DIRIGENCIA NACIONAL Y ESTATAL DEL PRI RESPALDA AL GOBERNADOR MIGUEL ALONSO EN SU TERCER INFORME

1

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez reconoció en el titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes su dedicación y esfuerzo por las acciones emprendidas en estos tres años de avances concretos en beneficio de los zacatecanos.

Además, extendió a nombre del priismo zacatecano una sincera felicitación al Gobernador del Estado, Miguel Alonso por su Tercer Informe de Gobierno que está mañana entregó al Poder Legislativo y del cual presentó un mensaje a la ciudadanía.

Lozano Martínez calificó este periodo de gestión gubernamental como el comienzo de una nueva etapa para Zacatecas, asimismo el mandatario estatal mostró con puntualidad acciones que se han logrado en materia de seguridad, salud, desarrollo económico, infraestructura, educación y del programa Sumar, entre otros hechos que se han logrado a lo largo de estos tres años de administración.

Gracias al trabajo de Miguel Alonso la confianza de los zacatecanos se ratificó en los resultados de las pasadas elecciones. “En el PRI seguiremos dando muestra de esfuerzo y de trabajo conjunto para responder a las necesidades de la gente”.

Por su parte, Yvonne Ortega Pachecho, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional opinó de este tercer informe de Gobierno como un balance positivo.

Se dijo sorprendida por los logros obtenidos en estos primeros tres años de gestión de Miguel Alonso. “Tuve la oportunidad de acompañarlo en su campaña y creo que el mejor aval y el mejor resultado que podemos tener como priístas es el resultado del 7 de julio, que es el respaldo al gobernador y a su trabajo. Seguramente habrá mucho más de qué hablar en Zacatecas”, destacó.

Felicitó a la militancia priísta y a todos aquellos quienes votaron por el tricolor y los excelentes resultados obtenidos, primero con la elección de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y luego el 7 de julio.

Llamó al priismo zacatecano a no bajar la guardia y apoyar a nuestro Presidente, Enrique Peña con las reformas estructurales del país, como la que hoy se presenta; la reforma hacendaria “que está hecha para el bienestar de las personas”, agregó.

DSC_3552

*

*

Top