SE REÚNE EL SENADOR CARLOS PUENTE CON PRESIDENTES MUNICIPALES, REGIDORES Y SÍNDICOS ELECTOS DEL PARTIDO VERDE

PVEM -01

En presencia del senador Carlos Puente Salas, el Partido Verde Ecologista de México(PVEM)  impartió a Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores Electos  del PVEM  “La capacitación para Autoridades Municipales “, en la cual fueron   ponentes  la Lic. Silvia Saavedra,  Asesora Jurídica

y el Lic. Víctor Armas, Delegado Operativo Nacional del PVEM.

En su intervención el senador Carlos Puente Salas, reconoció el trabajo de cada uno de los participantes en la capacitación, señalo que  gracias al  trabajo y  esfuerzo  realizado el Partido Verde ha  logrado un avance muy importante.

 “Hoy el Partido Verde tiene  el 10 por ciento  a nivel estatal,  por primera vez cuenta con 4 presidencias Municipales “ puntualizó.

Reitero  estar convencido  de que se hará un gran trabajo,   índico  que  es el principio de un gran proyecto. Reconoció   que se trabajará en conjunto para llegar al  2016.

Invitó a los participantes de la capacitación a realizar un gobierno transparente y  honesto  que le cumpla a la gente los compromisos obtenidos en los procesos electorales.

Aseveró que la historia puede ser diferente “si podemos construir un Zacatecas diferente».

*

*

Top