REAFIRMA PEPE AGUILAR SU ORGULLO DE SER ZACATECANO

10

Zacatecas, Zac.-  Tal cual profeta en su tierra, Pepe Aguilar regresó a la capital para ofrecer un concierto de lujo en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, dentro del marco de festejos del 467 aniversario de la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Zacatecas.

Ante un recinto completamente lleno, el cantautor zacatecano hizo su aparición en esta máxima fiesta portando un traje de charro y comenzando su repertorio musical con el tema “El zacatecano”, lo que provocó la ovación de sus paisanos que se dieron cita para apoyar el talento de esta reconocida entidad federativa.

La algarabía y aplausos resonaron por todo el lugar cuando el intérprete de música regional mexicana expresó un “¡Viva Zacatecas!”,  para continuar su presentación con los temas “Por una mujer bonita”, “Me vas a extrañar”, “México lindo”, “Esclavo y amo”, “Que te ha dado esa mujer”, “Recuérdame bonito”, “Miedo”, “Prometiste” y “El Autobús”.

El multipremiado artista de música regional mexicana acompañado por el mariachi siguió complaciendo a la multitud con los sencillos más reconocidos de su amplia trayectoria artística, y con la alegría por estar presente en esta festividad, interpretó “Perdono y olvido”, “Por mujeres como tú”, “Me falta valor”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Yo la amo”, “Por unas monedas”, “Es mejor decir adiós” y “Ni contigo ni sin ti”.

Con mucho sentimiento y su inigualable estilo musical, el zacatecano presentó su nuevo material discográfico titulado “Lástima que sean ajenas, en homenaje al “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, lo que elevó aún más los ánimos del público que no pararon de corear temas como “La ley del monte”, “Hermoso cariño”, Por tu maldito amor” y “Mujeres divinas”.

Luego de dos horas y media de concierto, Pepe Aguilar se despidió  con un éxito rotundo de su apreciable público que le demostró su admiración y respeto en esta grandiosa Feria Nacional de Zacateca.

4 1

*

*

Top