ABARROTAN LOS RECODITOS EL TEATRO DEL PUEBLO

4 (1)

Zacatecas, Zac.-  En el quinto día de actividades del Teatro del Pueblo de  la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, se presentó la Banda Los Recoditos para hacer vibrar a un recinto ferial completamente lleno, que en esta noche se transformó en un gran baile masivo.

Vestidos muy a su estilo, la agrupación fue recibida por miles de personas que, desde temprana hora, arribaron al lugar para bailar y corear los temas más representativos que incluyeron en su repertorio.

Los Recoditos dejaron claro sobre el escenario que en cada presentación buscan que sus seguidores se sientan satisfechos  y con mucha diversión, por ello interpretaron “El sinaloense”, ”La escuelita” y “Habitación 69”, para arrancar con toda la energía su concierto.

La gente ovacionó al talentoso grupo que comenzó a llenar la noche de fiesta, coreando y bailando cada tema desde el principio hasta el final.

Y mientras seguía el ritmo inigualable de Los Recoditos, con canciones como “Que a toda madre”, “Cuando te entregues a él” y “Para ti solita”, las fanáticas expresaban piropos  y ovaciones para sus ídolos, que pisaban fuerte en el escenario de la Fenaza y derrocharon todo su talento.

 “Mi último deseo”, “Ando bien pedo”, “La machaca” y “En resumen”, hicieron que el reducido espacio entre una persona y otra no fuera motivo que les impidiera dejar sus mejores pasos de baile en el domo de la feria.

Así  la noche se hizo corta en esta fiesta  que cerró con broche de oro muy al estilo de Banda Los Recoditos, que emocionada con la entrega de su público, agradeció a los asistentes su apoyo y demostró en cada una de sus interpretaciones el talento con el ha conquistado los más grandes foros de Centro y Norteamérica, así como el máximo recinto de la Fenaza 2013.

12

*

*

Top