OFRECE DULCE UNA EXTRAORDINARIA VELADA ROMÁNTICA

Dulce (5)

Zacatecas, Zac.- Derrochando talento, carisma, sencillez y vitalidad, la cantante mexicana Dulce sedujo y conquistó con su potente voz  el máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, en una de las presentaciones más encantadoras y exitosas de esta festividad.

La tamaulipeca salió al escenario luciendo un  vestido brillante negro con el que abrió la cálida velada  interpretando temas como “Señor amor”, “Amamos tanto”, “Amor en silencio” y “Aún lo amo”, recibiendo la fuerte ovación de los zacatecanos que la recibieron como una grande la música de nuestro país.

Enseguida cantó ““Cara a cara”, “Como si fuera loca”, “Hielo”, “La cantante”, “Lobo”, “Te amo”, “Tu muñeca” y “Perdóname”, complaciendo a su público y ofreciendo los temas más reconocidos en su trayectoria musical.

Para continuar con  ““Duele”, “Fui demasiado fácil”, “Jamás” y  “Heridas”, que arrancaron la ovación al endulzar los oídos de sus seguidores.

Interpretando las canciones que forman parte de su haber discográfico, Dulce llenó la noche de emociones, que fue subiendo de intensidad a medida en la que iba cantando los grandes éxitos que la posicionaron en el gusto de la gente como  “Déjame volver contigo”, “Si tú te vas” y “Tu muñeca”.

Sin duda esta joya musical que adornó el máximo recinto con su talento y su belleza, cautivó de lleno al respetable público que visitó la Fenaza para disfrutar a lo grande su extraordinaria presentación.

Dulce (9)

*

*

Top