SERÉ EL PRIMERO EN DAR LA MUESTRA DE QUE AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR Y A CUMPLIR: CARLOS PEÑA BADILLO

la foto 2[1]

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, presentó ante todos los trabajadores de la Presidencia Municipal a los integrantes del Ayuntamiento, así como a los siete secretarios de su gabinete, mismos que el Cabildo nombró en su primera sesión el 15 de septiembre.

Dicho acto fue en el marco de los honores a la bandera realizados en el patio central de la alcaldía y encabezados por primer edil. Ahí, exhortó a los trabajadores de la administración a dar su máximo esfuerzo por brindar un ser vicio de calidad y buen trato a la ciudadanía.

Carlos Peña, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez, aseguró que no se atentará contra los derechos laborales del personal, pues “quien quiera trabajar por Zacatecas tiene las puertas abiertas para hacerlo”.

Aseveró que llega a la administración con la plena convicción de formar un gran equipo que dé resultados a favor de los habitantes del municipio y agregó que él será el primero en poner la muestra “de que aquí se viene a trabajar y a cumplir”.

“Hoy requerimos de la entrega, capacidad y compromiso de cada uno de ustedes. Les pido que crean en mí como creo en ustedes y que traten bien a nuestra gente, porque a ellos nos debemos como servidores públicos”, expresó.

En este contexto anunció la dignificación de las instalaciones de la alcaldía, sobre todo de los sanitarios, y una reorganización del estacionamiento, como primeras acciones de su gobierno a favor de la plantilla laboral del ayuntamiento y de los ciudadanos.

Asimismo, se asumió como amigo y aliado de quienes conforman el gobierno municipal y dejó claro que “ustedes son mi equipo de trabajo para cumplirle a Zacatecas, son la cara de nuestra administración. Tengan por seguro que sabré escucharlos y atenderlos”.

Al concluir los honores al lábaro patrio, el alcalde Carlos Peña, recorrió cada una de las oficinas de la presidencia municipal para presentar a los titulares de cada área y para saludar y conocer personalmente a los trabajadores, así como sus necesidades laborales.

la foto 1

*

*

Top