POLÍTICA SOCIAL SERÁ PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: CPB

carlos

Al asistir al evento de inicio del proceso de transición de familias del Programa Alimentario (PAL) a Oportunidades de la Sedesol, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, expresó que la política social será prioridad de su administración.

“Tenemos el compromiso de encabezar un gobierno municipal que se entregará día con día para construir un mejor porvenir.  Les pido que se pongan la camiseta de trabajo y compromiso con Zacatecas, para cumplir con sus familias y sus hijos”.

Destacó que conjuntará esfuerzos con los gobiernos Federal y Estatal, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Alonso, en un objetivo común: ampliar la cobertura de los programas sociales e impulsar el desarrollo de quien más lo necesita.

“Estamos construyendo el mañana que dejaremos a nuestros hijos, que tiene que ver con trabajo, mejor calidad de vida, educación, alimentación, valores y desarrollo. Todo lo hemos englobado y alineado en la política social desde la Federación hasta el municipio”, dijo.

Cabe señalar que en este evento, en el que se entregó documentación a 155 titulares de la zona urbana, estuvieron presentes el delegado en Zacatecas de la Sedesol, Jorge Rincón Gómez y Alejandro Herrera Verdín, coordinador del Programa Oportunidades.

*

*

Top