PRESENTE PABELLÓN EMPRESARIAL EN LA FENAZA 2013

7

Zacatecas, Zac.- Con el fin de que empresas nacionales., internacionales y locales  den a conocer sus productos y servicios dentro de las actividades contempladas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, se ha destinado un área exclusiva para que puedan instalarse y exhibir al público los servicios y productos que ofrecen.

Ubicados en la Megavelaria. a un costado del pabellón artesanal, más de 20 comerciantes permiten que todos los visitantes conozcan un poco más sobre su giro comercial y puedan adquirir las mercancías y servicios que sean más de su agrado, además de su historia, su cultura y estructura organizacional con la que cuentan.

En este pabellón  destacan diferentes productos alimenticios que se pueden degustar como pasteles y yogurt, prendas de vestir para los gustos de cada persona, electrónica, mueblería, sistemas de cable, tequilas, accesorios y una gran variedad de electrodomésticos.

Dar la oportunidad de que zacatecanos y empresas presentes en el estado formen parte de la máxima fiesta de la ciudad,  es una opción más para venir a recorrer las instalaciones feriales.

 6

*

*

Top