OFRECE FENAZA TARDE DE JUEGOS MECÁNICOS GRATIS

Juegos (7)

Zacatecas, Zac.-  Una tarde repleta de alegría, convivencia, felicidad, adrenalina y diversión fue la que vivieron cientos de familias zacatecanas que visitaron el área de juegos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, para disfrutar las atracciones, de manera gratuita, gracias a la invitación de Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal del Desarrollo Integral para la Familia (SEDIF) y el Patronato de la Feria.

A partir de las 4 de la tarde, los juegos mecánicos comenzaron a funcionar y fue el momento ideal para que niños, jóvenes y adultos prepararan motores y se divirtieran a lo grande.

Las familias recorrieron cada uno de los juegos e hicieron largas filas, reflejando su buena aceptación por este tipo de actividades y agradeciendo a las autoridades por permitirles formar parte de esta máxima fiesta de los zacatecanos.

Los asistentes subieron con felicidad al Crazy Mouse, el carrusel, el teleférico, la rueda de la fortuna, las tazas, la Casa de los Sustos, el martillo, los carros chocones, entre otras opciones de diversión que pudieron disfrutar durante 6 horas.

En este lapso de tiempo, el público compartió una grata tarde, subió a las atracciones de su elección sin costo alguno y proyectó sus sonrisas, gritos, alegría y emoción en este día emotivo y completamente familiar.

*

*

Top