APOYARÁ DIF MUNICIPAL A SU UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN

DSC_0088

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, Tania Rodríguez de Peña, expresó su respaldo total y compromiso para el mejor funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la capital.

Durante un recorrido realizado por las instalaciones de esta unidad, la esposa del alcalde, Carlos Peña Badillo, conoció de primera mano las condiciones en que se encuentra el inmueble y las funciones del personal, así como sus necesidades e inquietudes.

Ahí, Tania Rodríguez reiteró que tanto ella como el presidente municipal harán las gestiones necesarias para dotar de mejor equipamiento a la UBR y realizar mantenimiento urgente a distintas áreas que lo requieren.

Agregó que realizará visitas periódicas a este sitio, para tener estrecha comunicación y coordinación y que se dé un servicio de calidad a la ciudadanía. “Tenemos plena disposición de hacerlo por el beneficio de la comunidad”.

Cabe señalar que en la UBR, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, son atendidas diariamente entre 15 y 35 personas de escasos recursos, con servicios como terapias físicas, de rehabilitación, terapia ocupacional, nutriología, psicología y de trabajo social.

*

*

Top