TRABAJARÁ CPB POR MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Como municipio daremos nuestro mayor esfuerzo para sentar las bases de un Zacatecas con accesibilidad universal y mayores oportunidades para las personas con discapacidad”, afirmó el alcalde, Carlos Peña Badillo, en el marco del Foro Armonización Legislativa para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

En este Foro, organizado por la diputada local, Claudia Anaya Mota, el presidente municipal aseveró que el Ayuntamiento tiene plena voluntad de cumplir las exigencias que contemple la Ley en este tema y que trabajará coordinadamente con los gobiernos Federal y Estatal para generar condiciones de desarrollo para este sector vulnerable.

Asimismo, anunció que a partir de 2014 su administración implementará el programa “Buen Provecho”, mediante el cual se harán llegar a los hogares de las personas con discapacidad alimentos calientes, higiénicos, dignos y de alta calidad.

Este evento fue inaugurado por la presidenta del SEDIF, Lucía Alonso Reyes. Además asistió la presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez de Peña y el subsecretario para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Mauricio Orlando Medina Ramírez

*

*

Top