REHABILITA JIAPAZ RED DE DISTRIBUCIÓN EN ZONA CONURBADA

jiapaz

Zacatecas, Zac.- Más de 8 mil habitantes de la zona conurbada Guadalupe – Zacatecas fueron beneficiados con la rehabilitación de 1 mil metros cuadrados de tubería, el mantenimiento en tomas domiciliarias y la desviación de 400 metros de línea de conducción.

Amado del Muro Escareño, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que los trabajos que se realizaron los últimos días fueron en tuberías de un diámetro de tres, ocho y 12 pulgadas.

El funcionario señaló que se han realizado diversas acciones para el mejoramiento de la red de agua potable en diversos sectores, como son la rehabilitación de redes, ampliaciones y el desvió de otras.

Del Muro dijo que día a día se trabaja con nuevos proyectos para realizar y buscar la mejora de la distribución del agua, a fin de que llegue a cada uno de los hogares.

Finalmente, el Director de la JIAPAZ hizo un llamado a la población para fomentar la cultura del agua, en el ahorro y cuidado, misma que comienza desde el hogar, afirmó.

*

*

Top