ENTREGA DE DESPENSAS EN LA COMUNIDAD DE BUENAVISTA

Como consecuencia de las pasadas lluvias que se sucintaron hace algunos días, se llevo a cabo la entrega de despensas en la comunidad de  Buenavista, con la finalidad de ayudar a las personas afectadas por los desastres materiales que ocurrieron en esta comunidad.

La visita fue efectuada por la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Martha Elia Delgado Fernández y la Directora la Lic. Laura Yesenia Garcia Lovatos.

A las personas de la comunidad se les proporciono despensas, ropa, zapatos, entre otros productos básicas para subsistir los próximos meses.

Aunque se registraron pérdidas materiales tales como derrumbes de bardas, inundaciones, etc. No se registraron pérdidas humanas.

Las familias de esta comunidad están realmente agradecidos tanto con el Presidente Municipal así como con su Señora esposa la Presidenta del DIF Municipal ya que entre sus comentarios mencionan que para ellos es sumamente importante que exista un gobierno que se preocupa por su gente ya que el municipio lo conformamos todos.

 

*

*

Top