FORMALIZA ROBERTO LUÉVANO DESIGNACIÓN DE NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz formalizó la designación de Jorge Fajardo Frías como nuevo Contralor Municipal, tras ser presentado ante el personal y tomando así posesión de la misma.

Lo anterior, después de que en la pasada sesión de cabildo tuviese a bien a elegir dentro de la terna presentada a Jorge Fajardo Frías, como la cabeza del ente de fiscalización durante la administración municipal 2013 – 2016.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz aseguró que su función al igual que todo el aparato gubernamental, implica una enorme responsabilidad, ya que se encargará del buen funcionamiento de las obras y programas que esta administración emprenderá, además del uso y destino eficiente de los recursos financieros y recursos administrativos.

Asimismo resaltó que Jorge Fajardo tiene la obligación de cumplir con los ordenamientos expuestos por la Auditoria Superior del Estado, así como el identificar posibles irregularidades y subsanar de forma oportuna la misma en el deslinde de responsabilidades, a fin de que los resultados otorgados por esta administración se caractericen por cumplir con sus objetivos dentro de la legalidad y la normativa operativa.

En ese sentido, reiteró la absoluta voluntad de su gobierno por transparentar de forma inmediata y permanente el flujo de información, a fin de dar constancia de la claridad con la que la presente administración se conducirá durante estos 3 años en la búsqueda de un mejor Guadalupe.

Por último el edil municipal Roberto Luévano hizo un llamado al personal administrativo de la Contraloría Municipal para colaborar con el nuevo titular del área y cumplir a cabalidad los objetivos que ésta se planteará en esta nueva etapa gubernamental.

Por su parte, Jorge Fajardo Frías agradeció el aval del Honorable Cabildo, argumentando que desde un inicio se trabaja en coordinación con todas las áreas de la estructura municipal, efectuando los señalamientos pertinentes en aquellos casos que sean necesarios.

*

*

Top