SE SALVA DE MILAGRO…

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino se salvó de milagro durante un aparatoso choque que ocurrió la tarde de este martes sobre el bulevar José López Portillo, frente al edificio del ISSSTEZAC.

Al parecer, el conductor podría haber sufrido un ataque o un desmayo, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y chocó contra la valla que divide los carriles centrales del carril lateral, incrustándose la barra superior en el parabrisas del auto, quedando a escasos cinco centímetros de su cabeza.

El accidente tuvo lugar en los carriles de circulación con dirección de Guadalupe a Zacatecas y se vio involucrado un adulto de alrededor de 60 años de edad, quien conducía un automóvil  marca Volkswagen, tipo Jetta, de modelo reciente, color rojo, con placas de circulación de Zacatecas ZHB 4504.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes con extremo cuidado tuvieron que sacar del vehículo al conductor, quien sufrió lesiones graves y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica urgente.

También se apersonaron en el sitio del accidente elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal, de la Policía Metropolitana y otras corporaciones, quienes apoyaron acordonando el área.

El automóvil quedó con el frente totalmente destrozado, por lo que tuvo que ser trasladado en grúa al corralón.

*

*

Top