ENTREGA CAPSTONE GOLD DONATIVO EN EL CENTRO DE ACOPIO DEL SEDIF

Zacatecas, Zac.- Representantes de la Minera Capstone Gold entregaron al Centro de Acopio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) un donativo de 100 despensas y 100 paquetes de higiene personal y limpieza.

La donación es parte de la respuesta solidaria de las y los zacatecanos hacia sus hermanos afectados por los recientes fenómenos climatológicos.

Los apoyos fueron recibidos por la Presidenta Honorífica y el Director General del SEDIF, Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, respectivamente.

Los paquetes fueron entregados por Manuel Estrada, gerente de la empresa minera; Jesús Espino, gerente administrativo, y Yesenia Soto, jefa de reclutamiento y selección.

El flujo de apoyos en el Centro de Acopio instalado en las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia es continuo.

Personal del INFONAVIT, convocado por la delegada Susana Flores Cuervo, realizó una campaña de recolección en sus oficinas y llevaron su donativo.

En su mayoría se recibieron alimentos no perecederos, leche en polvo, productos de limpieza e higiene personal y pañales desechables.

Asimismo, Iván Fonseca, gerente del Hotel Fiesta Inn, envió un paquete considerable de blancos con toallas, sábanas y fundas para almohadas.

Con los productos alimenticios, de higiene personal y de limpieza, se elaboran despensas para ser entregadas a las personas afectadas por las lluvias.

La ropa en buen estado y los blancos también son enviados a habitantes de las comunidades que resultaron con mayores afectaciones.

*

*

Top