GOBIERNO MUNICIPAL TOMA LAS RIENDAS DE LA SITUACIÓN EN LA CALLE AURORA

calle aurora 2

Debido a los riesgos que implica la situación de la finca de la calle Auroa y pese a que el Ayuntamiento está limitado en su injerencia sobre la misma, éste será quien dote del equipo para evitar que haya más derrumbes, a la vez que esto permitirá la remoción de los escombros y facilitará su pronta restauración.

El gobierno municipal a cargo de José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, dotará de puntales para estabilizar la finca de la calle Aurora, consciente de que la situación que prevalece en ella, representa un peligro para la ciudadanía, además de que corta una de las principales vías de circulación.

Así  lo informó el director de Obras Públicas  José Ángel Flores Gutiérrez, quien detalló que a pesar de que la administración está limitada en tomar cartas en el asunto, correspondiendo mayoritariamente acción alguna al gobierno estatal y federal, pondrá todo de su parte para resolver el problema.

Al respecto resaltó que conforme a la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas  del Estado, la primera responsabilidad es de los propietarios, quienes tienen el compromiso de darle mantenimiento a sus predios.

*

*

Top