ASISTE PRESIDENTE MUNICIPAL EDGAR VIRAMONTESAL 30 ANIVERSARIO DEL CETís 147

El edil Edgar Viramontes asistió al acto cívico de Conmemoración del 30 Aniversario del CETís 147, en este evento el presidente exhortó a los jóvenes a continuar su formación académica.

Primeramente se dio inicio con los honores a la bandera, la entonación del himno nacional y la marcha de zacatecas, posteriormente se realizaron entrega de reconocimiento a ex directores, así como a ex alumnos de la primera generación de esta institución, además de reconocimiento a los ex directores, que han conducido a través de los años al CETís 147 por el camino del éxito, así mismo se entrego un reconocimiento In Memoriam al ex presidente municipal Don Ramón Sandoval (Q.E.P.D), reconocimiento recibido por sus familiares, reconocimiento por su apoyo como presidente municipal para la fundación de esta institución en el año de 1983.

Posteriormente el profesor Isauro Iglesias dio una reseña de la institución expresando que hace 15 años también escribió una reseña para la revista de aniversario en 1988, “Dícese que la historia se plasma según quien la vive o quien la cuenta, pero ahora, a treinta años del inicio, quizá no cuente o no me acuerde de todo lo vivido por y en nuestra institución ya, algunas lagunas” – comento el profesor-.

En el presídium se contó con la presencia del presidente municipal Edgar Viramontes, además el presidente de Tabasco el Prof. Tereso Guerrero, así mismo la presencia del diputado Iván de Santiago Beltrán, la Dra. Erika Marcela Venegas representante de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, además de los representantes de los sistemas educativos de la SEP y DGETI.

El edil dio unas palabras para alumnos y docentes del plantel, comento que hace 15 años, el se encontraba como alumno de esa institución, en ese entonces el cursaba el tercer semestre de la carrera de informática, y tuvo la oportunidad de celebrar el 15 aniversario de la fundación de la escuela, ahora a los 30 años de la escuela, regresa a celebrar un aniversario más pero ahora como presidente municipal.

Comento además, que reconoce y agradece los conocimientos y valores aprendidos en esta institución, que le han servido a lo largo de su vida para desarrollarse profesional y personalmente, ya que gracias a ello ahora tiene los conocimientos para desempeñar la tarea tan importante que Jalpa le ha encomendado, como lo es ser el presidente municipal

El presidente recibió un reconocimiento por parte del consejo organizador de los festejos del 30 aniversario del CETís 147, por su valioso apoyo en la remodelación de la escuela, en el arranque del programa “Gobierno y Escuela con Rumbo Seguro”, así mismo el reconocimiento por ser ex alumno de dicha institución.

Para finalizar el acto conmemorativo se conto con la participación del presidente Edgar Viramontes Cárdenas, la Dra. Erika marcela Venegas Badillo y el Lic. Armando Chávez Valenzuela para la develación de la placa conmemorativa del trigésimo aniversario del CETís 147, de tal manera agradeció la participación de invitados, alumnos, docente del plantel, a este acto tan memorable.

*

*

Top