SE ENTREGAN DESPENSAS, ROPA Y CALZADO EN LA COMUNIDAD DE MONTEMARIANA

 

Zacatecas, Zac.- Trabajadores de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) donaron víveres, ropa y calzado en solidaridad con la población afectada por las lluvias.

Los artículos recabados en el centro de acopio instalado en las oficinas de SAMA ya fueron entregados a los habitantes de la comunidad Montemariana, municipio de Fresnillo.

Con el esfuerzo conjunto de servidores públicos e integrantes del Grupo Liberal Fernández Escobedo es como se pudieron integrar 100 despensas, que ya fueron llevadas a los damnificados por las lluvias e inundaciones del 15 y 16 de septiembre.

José Manuel Varela Gómez, maestro y habitante de la comunidad desde hace 17 años, fue uno de los más afectados por el desastre natural, al perder totalmente su vivienda y quien se benefició con los recursos recabados por los trabajadores de la Secretaría.

El maestro agradeció en nombre de la comunidad a Alma Fabiola Rivera Salinas, encargada de SAMA, y a los integrantes de la asociación civil Fernández Escobedo el apoyo brindado.

Las despensas contenían entre otros artículos papel higiénico, leche en polvo, agua embotellada, azúcar, sal, toallas sanitarias, pañales, galletas, avena, jabón de tocador, detergente, cloro, arroz, frijol, shampoo, pasta dental, desinfectante multiusos.

*

*

Top