EX TEMPLO DE SAN AGUSTÍN PARA EVENTOS CULTURALES NO SOCIALES: MAR

9Q6A3817

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso afirmó que el Ex Templo de San Agustín no se ha considerado para eventos sociales, solo para eventos culturales, además, en ciertas fechas, a congresos, conciertos y exposiciones temporales.

Dijo que continuará como el escenario para la realización de actos protocolarios, eventos nacionales e internacionales que tengan relevancia, además de que es un foro extraordinario para presentar parte de la riqueza arquitectónica de Zacatecas.

Aseguró que “no hay ningún plan, no hay en lo absoluto ningún tipo de proyecto que tenga que ver con actividades sociales, eso es inexacto”. Y explicó que siempre se le ha dado un uso responsable y cuidado.

Pero sí consideró que es necesario combinar el destino del inmueble para exposiciones temporales pero también para eventos culturales relevantes para Zacatecas, no solamente dejarlo para exposiciones, para actividades culturales o protocolarias.

Informó que dentro de las actividades próximas a desarrollarse en el Ex Templo de San Agustín, habrá un encuentro con embajadores acreditados en México, quienes estarán en Zacatecas, ya que se aprovecha para mostrar un foro que se preserva, se cuida y se da a conocer.

*

*

Top