DETIENE LA PEP A TRES MUJERES; LES ASEGURAN DOS ARMAS Y UN VEHÍCULO ROBADO

DSC01037
Zacatecas, Zac.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a tres mujeres en la zona centro de Fresnillo, quienes se encontraban a bordo de un vehículo con reporte de robo y en cuyo interior se encontraron dos armas cortas.
La detención se dio luego de un reporte al Sistema de Emergencia 066, mediante el cual se informó de la presencia de mujeres armadas a bordo de un vehículo color rojo, por lo que se inició la búsqueda de la unidad que fue ubicada frente a la Central de Autobuses.
Los elementos pidieron a las mujeres que descendieran del coche para una revisión de rutina y encontraron dos armas calibre 40 milímetros.
También se encontraron dos cargadores para arma larga, abastecidos con 21 y 30 cartuchos calibre 7.62 X 39, respectivamente.
El vehículo, un Chevrolet Sonic, modelo 2012, sin placas de circulación y número de serie KL1JJ5CE5CB090770, resultó con reporte de robo.
Las tres mujeres, de 39, 19 y 17 años de edad, así como los objetos asegurados, fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República, con sede en Fresnillo.

*

*

Top