INVESTIGAN AUTORIDADES HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE

policia-1

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, atrás de las instalaciones del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Ya se realizan las investigaciones al respecto.

Un reporte al Servicio de Emergencia 066, la mañana de este día, alertó respecto de un cuerpo sin vida atrás del Panteón Jardines del Recuerdo de Zacatecas.

Elementos de diversas corporaciones como las policías Ministerial, Metropolitana y Municipal de Zacatecas se avocaron a la búsqueda del cuerpo.

Fueron los efectivos de la Policía Ministerial quienes encontraron el citado cuerpo, ubicado en el Pozo de Bombeo No. 1 de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarilla de Zacatecas.

Los elementos ministeriales resguardaron la zona en espera del personal de los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y posibles evidencias, a efecto de iniciar la averiguación previa correspondiente.

*

*

Top