EXTIENDE PRI DIFUSIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LA REFORMA ENERGÉTICA EN LOS MUNICIPIOS

Tabasco, Zac.- Dentro de la Jornada Informativa sobre los beneficios de la Reforma Energética que el Partido Revolucionario Institucional desplegó en los 58 Municipios de la entidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano socializó dicha información con militantes, simpatizantes y líderes representativos de Joaquín Amaro y de Tabasco.

Ante dirigentes municipales priístas de dichas localidades, militantes y sociedad en general, el dirigente estatal del PRI aclaró que desde el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal emprendieron esta Jornada Informativa en el país, en Zacatecas por los municipios de la entidad, de tal manera que desde el pasado sábado se arrancó con este movimiento que concluirá mañana viernes, y en el cual 13 expositores hemos acudido a las localidades para socializar la Reforma, a dialogar e intercambiar puntos de vista y para aclarar las dudas que surjan.

Lozano Martínez estuvo en la tarde y noche del miércoles en Joaquín Amaro y Tabasco, en donde afirmó que la Reforma Energética es una transformación de las leyes mexicanas para que los recursos naturales sean explotados a favor de todos los mexicanos. “De ninguna manera propone una privatización ni la venta de PEMEX, seguirá siendo empresa mexicana”, subrayó tajante.

Mencionó la importancia del apoyo que se necesita de la ciudadanía para impulsar esta Reforma, ya que consideró que de ser aprobada ayudará a la generación de nuevos empleos, ayudará al impulso al campo, pues habrá mayor oportunidad de producir fertilizantes más económicos; sin duda la calidad de vida será mejor para todos.

Además de agradecer la presencia de los asistentes, Lozano Martínez transmitió el video “Reforma Energética para Transformar a México” y les pidió ser portavoces y hacer extensivo los beneficios de la Reforma, ya que hay partidos políticos que están negados a todo, y en PRI tenemos  visión de futuro y de progreso.

Entre los asistentes estuvieron presentes Jaime Limón, delegado distrital de Joaquín Amaro; Silvestre Ortega Solís, primer priísta del municipio; María Isabel Márquez García, presidenta del Comité Municipal; César Rodríguez, delegado municipal priísta;  así como los docentes Héctor J. Fausto Medina y Daniel Ortega Muñoz; y el líder ganadero Feliciano Flores Márquez.

Así como Jesús Solís Álvarez, presidente del Comité Municipal del PRI en Tabasco; Águeda Ramírez Hernández, secretaria general del mismo Comité; Félix Chávez Escobedo, representante del ONMPRI en el municipio; Yesenía Pérez, representante del Frente Juvenil Revolucionario en la localidad, entre otros.

 

*

*

Top