ENCUENTRAN A MUJER DECAPITADA EN LA ESCONDIDA, ZACATECAS

Decapitada (7)

Zacatecas, Zac.- El cuerpo sin vida de una mujer, decapitada y sin un brazo, fue localizado alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes en la comunidad La Escondida, muy cerca de la capital de Zacatecas.

En el transcurso de este día, es el segundo cadáver descubierto en situación similar, decapitado y al que le faltan extremidades; el primero fue encontrado por la mañana en la carretera que conduce de los municipios de Morelos a Villa de Cos.

El reporte del cuerpo llegó al Sistema de Emergencias 066, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar diversas corporaciones policiacas, siendo los primeros en llegar, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas.

Al lugar también arribó personal de la Agencia del Ministerio Público, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para iniciar las investigaciones y hacer el correspondiente levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer. Se espera que en el transcurso de la tarde las autoridades generen mayor información al respecto.

*

*

Top