YA NO MÁS PRÁCTICAS DE LA TESIS SALINISTA: NI LOS VEO NI LOS OIGO: DAVID MONREAL

David 2

 “Hago un respetuoso llamado al gobierno del estado y al gobierno federal para que no sigan aplicando la tesis salinista: ni los veo ni los oigo; ya hay indicios de parálisis económica y social, la problemática de los maestros, el juego perverso de las reformas energética y hacendaria, por mencionar algunos”, señaló el Senador de la República, David Monreal Ávila, al tiempo que hizo extensiva la invitación a la Asamblea Constitutiva de Morena en el Estado.

En conferencia de prensa lamentó la actitud de los gobiernos al no atender el llamado de la sociedad, pues un gobierno,  dijo, debe saber escuchar, debe ver y debe actuar, hacer  una verdadera política, buscar las coincidencias y alternativas.

Llamó a los maestros a no asustarse con que la reforma educativa ya no tiene marcha atrás, es un cuento chino cuando les dicen “Ya no hay pa´ donde”; la sociedad debe ser consciente de que esta lucha es legítima, es una lucha contra el sistema, cuando se cierra el diálogo tienes que salir a la calle a alzar la voz.

El senador refirió que así como lo hicieron con la reforma educativa, pretenden aprobar la energética y la hacendaria; el PRI aplicando un juego perverso con el PAN para aprobar la energética y con el PRD para aprobar la hacendaria, mientras que México se cae a pedazos.

“Los legisladores tienen en este momento la oportunidad, única, de reivindicarse con la sociedad, de hacer válida y cierta la división de poderes, hacer gala de la verdadera representación popular, sí la sociedad dice NO a más impuestos y NO a la reforma energética, tenemos que hacer valer la voz popular”, arguyó.

Estamos a tiempo de luchar para evitar más abusos, la gente está echada pa´lante, por ello necesitamos unirnos y estoy convencido que MORENA es la esperanza de México.

David Monreal aseveró que sí había una verdadera alternativa con Andrés Manuel López Obrador lo que denota que México si tiene solución, es una necesidad de país “por eso los invito este sábado 19 de Octubre a partir de las 12:00 horas en la Megavelaria a la Asamblea Constitutiva de MORENA que será presidida por López Obrador”, finalizó.

*

*

Top