APLICÓ SNE ZACATECAS 11 MDP PARA FORTALECER 248 NUEVAS EMPRESAS

gerardoluna

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas ejerció en lo que va de este año 11 millones de pesos, a través del Subprograma de Fomento al Autoempleo, dotando de maquinaria y equipo a 248 nuevas empresas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que la presente administración, encabezada por Miguel Alonso Reyes, apoya las iniciativas por cuenta propia, con lo que benefició a 495 zacatecanas y zacatecanos.

El funcionario estatal explicó que se ha ejercido 1 millón 100 mil pesos mensuales en ese subprograma, “con ello estamos garantizado que las pequeñas nuevas empresas generen desde uno hasta cinco fuentes de empleo”, refrendó

Con el recurso proporcionado fueron equipados salones de belleza, talleres de herrería, carpintería, cocinas económicas; así como pastelerías, consultorios dentales y cibercafés, por mencionar algunos, señaló Martín Gerardo Luna Tumoine.

“Entregar esa cantidad de presupuesto se debe al intenso trabajo que se ha venido realizando con los tres niveles de gobierno”, expresó el Subsecretario.

Por último, manifestó que las prioridades de la presente administración gubernamental es trabajar en beneficio de los que menos tiene y “así lo seguiremos haciendo”.

*

*

Top