DELIMITAN 202 HECTÁREAS DE MORELOS Y CALERA

calera
Zacatecas, Zac.- Como resultado de las pláticas impulsadas por autoridades de la Secretaría General de Gobierno, las alcaldías de Calera y Morelos acordaron la delimitación territorial del parque industrial Aeropuerto Sumar I.
La superficie suma 202 hectáreas, de las cuales 120 corresponden al municipio de Morelos y 82, al de Calera.
El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, comentó que con este convenio no solamente se definen límites territoriales, sino que se trata de un acto mediante el cual se abona a la industrialización de la entidad.
Con este acuerdo de voluntad y de buena fe se sienta un importante precedente en uno de los objetivos que se ha planteado el gobierno de Miguel Alonso Reyes, que es la industrialización, dijo.
Los alcaldes Horacio Franco e Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, de Morelos y Calera, respectivamente, expresaron su beneplácito por el acuerdo, ya que aseguraron hará posible la inversión y la generación de empleos en sus municipios.
El edil de Morelos dijo que el ayuntamiento trabajará por la generación de inversión para el municipio y para el desarrollo industrial. «Nos interesa por la importancia que tiene la generación de empleo».
Con este hecho se sienta un importante precedente en el desarrollo industrial del municipio y confió en que con la instalación de la industria será posible disminuir el desempleo, comentó el alcalde de Calera.
Los munícipes hicieron entrega de las actas de Cabildo y planes de los predios que forman parte del parque industrial, con la finalidad de que se elabore el acta correspondiente.
En la reunión celebrada en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, estuvieron presentes los subsecretarios de Atención y Concertación Ciudadana, Luis Alfredo Chávez, y de Economía Cristopher Ávila Mier.
Asistieron también los integrantes de los Cabildos de Morelos y Calera; así como el notario público, Tarcicio Félix Serrano.

*

*

Top