TOMA DE PROTESTA DE DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DEL MUNICIPIO DE TRANCOSO

Trancoso, Zac.- Sin incidencias durante la jornada electoral, fueron elegidos los Delegados Municipales que habrán de representar durante los siguientes tres años a las siete comunidades que integran el municipio de Trancoso.

La elección se desarrolló de manera ordenada el pasado 13 de octubre, siendo electos como nuevos delegados de Trancoso los siguientes nombres: Antonio Zapata Sifuentes de la comunidad de San José del Carmen, J. Jesús Gaytán Ovalle de San Salvador, Filimón del Río Parga de El Porvenir, Francisco Jaramillo Raudales de La Blanquita, Juan José Paredes Moreno de Rubén Jaramillo, Rómulo Martínez Moro Los Insurgentes y Felipe del Río Parga de San Felipe de Jesús.

Este domingo 20 de octubre en la comunidad del Porvenir los delegados electos, recibieron  su nombramiento de manera oficial por parte del alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, quien mencionó que buscará trabajar de manera cercana  con cada uno de ellos pues realizará constantes visitas para afrontar los problemas aquejen a la población.

Al evento acudió el colegio electoral de Trancoso, compuesto por el Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, el Regidor Enrique Escalona Bocanegra, el Contralor Municipal José Luis Chairez Esparza y la Presidenta del DIF Municipal (Desarrollo Integral de la Familia).

Así mismo dijo que se iniciara con  la construcción de un espacio público para que cada delegado tenga un lugar donde  pueda  realizar sus audiencias.

Finalmente el edil municipal pidió a los delegados dar un trato  igualitario a cada uno de los pobladores y a no tener preferencias con nadie sino servir a todos de la misma manera.

*

*

Top