ENTREGA CARLOS PEÑA UNIFORMES Y DESPENSAS

El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo y la presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, acompañaron a integrantes de la Cruz Roja Mexicana en la entrega de despensas a personas de escasos recursos de la colonia Ojo de Agua.

Además, como forma de impulsar al deporte zacatecano el presidente municipal entregó, en un encuentro realizado en la Unidad Deportiva Norte, uniformes de futbol y material deportivo al equipo Vagos Boleros, ya que sus integrantes le habían solicitado este apoyo.

Durante sus actividades de este domingo, el primer edil asistió al partido de futbol de la Liga Municipal en el que los Vagos Boleros, equipo conformado por boleros del Centro Histórico y estudiantes de la UAZ, vencieron 4 tantos por 2 al equipo Carnicería La Preferida.

Los beneficiarios, en voz de su capitán, Rubén Ortega, expresaron su agradecimiento a Carlos Peña por cumplir esta promesa y por haber respondido con tanta cercanía a su invitación de acudir a este partido, donde el alcalde dio la patada inicial y anotó un gol.

Por su parte, Carlos Peña recalcó que promover el deporte es una prioridad de su gobierno, por lo que seguirá impulsando estas actividades que contribuyen al desarrollo, la promoción de los valores como el compañerismo, la sana competencia y convivencia social.

Agradeció la invitación a este partido y resaltó su convicción de ser un alcalde cercano a la gente. Agregó que buscará todas las oportunidades posibles para convivir con las familias y cada uno de los sectores sociales para conocer de primera mano sus opiniones y necesidades.

*

*

Top