TRABAJO EN EQUIPO, FUNDAMENTAL PARA EL BUEN SERVICIO: TANIA RODRÍGUEZ

La presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, clausuró el taller “Trabajo en Equipo y Motivación”, que fue impartido al personal de esta instancia con la finalidad de mejorar las relaciones de cooperación y el servicio a la ciudadanía.

Durante su mensaje, la esposa del alcalde Carlos Peña Badillo, expresó que es fundamental que los trabajadores del DIF se desenvuelvan en un ambiente armónico, para que esto se vea reflejado en una mejor atención, sobre todo a las personas más vulnerables.

Rodríguez Briones agregó que la motivación es un factor primordial en el servicio público, para evitar la rutina “y venir con emoción a trabajar, con ganas de ayudar a la gente, de atender y resolver sus problemáticas de mejor manera”.

En este evento, la presidenta del DIF entregó reconocimientos a todos los empleados que participaron, felicitándolos por el entusiasmo y ganas de aprender que demostraron a lo largo de estas dos semanas que duró el taller.

Asimismo, hizo extensivo el saludo del alcalde Carlos Peña. “El presidente sabe que cuenta con un gran equipo en el DIF Municipal y siguiendo esa dinámica y espíritu pensamos en este curso para mejorar el trabajo de ésta que es el área más sensible del Ayuntamiento”.

Por su parte, la directora Xóchitl Sánchez, comentó que la capacitación constante en éste y otros temas, será eje primordial y, en este contexto, llamó a los trabajadores a mostrar su mejor cara a la ciudadanía y a actuar con sencillez y vocación de servicio, para fortalecer el proyecto de gobierno que encabeza Carlos Peña Badillo.

*

*

Top