IMPLEMENTAN EN GUADALUPE PROGRAMA PILOTO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN HORARIO DIURNO Y NOCTURNO

GUADALUPE, ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, anunció la implementación del Programa Piloto de Recolección de Residuos Sólidos Diurno y Nocturno, con el cual se pretende cubrir la demanda de las diferentes rutas de recolección del municipio y eficientar el servicio de limpia en las colonias.

Así lo anunció el propio alcalde, al poner en marcha los trabajos de la jornada del programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”, que esta semana se llevó a cabo en la colonia El Dorado, cuyos habitantes externaron peticiones, necesidades.

En su contacto con los vecinos de este fraccionamiento, Luévano Ruiz anunció sobre la implementación de este programa piloto que operará a partir de la fecha en esta colonia,  dividendo sus recorridos en dos turnos, a fin de eficientar y agilizar el proceso de recolección de la basura en las colonias.

Según su funcionabilidad, agregó, se estaría dando a conocer a la población guadalupense sobre qué zonas de la cabecera municipal contarían con el servicio de recolección por la mañana y cuáles más por la noche, así como los días con los que se prestará dicho servicio.

Por otra parte y como producto de esta jornada del programa “Ayuda Más Grande en tu Colonia”, las diferentes áreas de la presidencia municipal, atendieron y dieron respuesta inmediata  a la problemática de los vecinos de esta colonia, en cuanto a la prestación de los servicios públicos municipales, tales como el restablecimiento total del alumbrado público,  tareas de bacheo, de limpieza y poda en áreas verdes, entre otros.

*

*

Top