EVITA METROPOL ROBO EN UN OXXO

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), evitaron se concretara un asalto tipo extorsión en el Oxxo ubicado en el bulevar José López Portillo, a unos metros de Soriana Plus.
En el lugar, los oficiales detuvieron a tres presuntos extorsionadores, todos de sexo masculino, quienes iban en un vehículo con placas de Aguascalientes.
Según reportaron, alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes, entró a la tienda un joven y solicitó a la cajera recarga de tiempo aire para su teléfono celular; lo hizo y salió del lugar.
Minutos después entró nuevamente al establecimiento, hablando por teléfono y quiso pasárselo a la cajera, diciéndole que alguien quería hablar con ella, quien se rehusó a hacerlo.
Luego de lo anterior, salió el gerente de la tienda luego de haber llamado al Servicio de Emergencia 066 para hacer la correspondiente denuncia y contestó el teléfono, contestó a los presuntos extorsionadores e hizo tiempo, en espera de que llegaran las autoridades.
Momentos después se comenzaron a escuchar las sirenas de las patrullas y el presunto delincuente que estaba en la tienda intentó salir y darse a la fuga con otros dos cómplices que lo esperaban en una camioneta.
La huida de los maleantes no fue posible, ya que para sorprenderlos, dos elementos de la Metropol ya se habían bajado de la patrulla, llegaron a pie y los sorprendieron antes de que se fueran del lugar.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

*

*

Top