DESIGNA CDE A WENDY VALDEZ DELEGADA ESPECIAL CON FUNCIONES DE PRESIDENTA DEL COMITÉ MUNICIPAL EN ZACATECAS

En una posada organizada esta noche por los comités estatal y municipal del PRI en el salón “Gobernadores” de la sede estatal priista, Lozano Martínez entregó dicho nombramiento a Wendy Valdez y la exhortó a que en el desempeño de su responsabilidad, exalte los principios ideológicos y programáticos del partido.

Así como a cumplir con las obligaciones inherentes a su cargo, conduciéndose con apego a las disposiciones prescritas en los estatutos que rigen la vida interna del instituto político. Dijo estar seguro de que el trabajo encabezado por Valdez Organista será realizado con entusiasmo y en favor de los priistas de la capital.

La exhortó a trabajar de manera coordinada y organizada con todas las estructuras del Comité Municipal. Y a los militantes del PRI en la capital, les pidió respaldar las actividades que habrá de desempeñar la joven política.

En su mensaje ante coordinadores de zona y seccionales del PRI en Zacatecas, Wendy Guadalupe Valdez Organista, agradeció el respaldo y confianza de la dirigencia del CDE al otorgarle esta distinción, pues aseguró que en todo momento ha sido fiel a los principios y convicciones del Revolucionario Institucional.

Recalcó su compromiso de seguir trabajando para coadyuvar con las diferentes tareas de los priístas capitalinos, a quienes reconoció como parte fundamental del partido “gracias a ustedes se han obtenido los triunfos contundes del PRI en las últimas contiendas electorales”.

“Somos un partido fuerte y lo hemos demostrado en las elecciones, por ello les pido no bajar la guardia, al contrario sigamos cerca y siempre unidos, lo mejor está por venir en Zacatecas”, concluyó.

En su momento, la diputada federal Judit Guerrero López reconoció en Wendy Valdez a una joven mujer comprometida con la política de Zacatecas, por lo que enfatizó que el trabajo que realice será con plena responsabilidad.

Para finalizar y ante la proximidad de las fiestas decembrina, la legisladora federal deseo a todos los asistentes una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014, llenó de bendiciones y éxitos.

En el evento también se contó con la presencia de Cuauhtémoc de la Torre Flores, secretario de Acción Electoral del CDE; de Francisco Rivera, Xóchitl, Noemí Sánchez Ruvalcaba y Abelardo Córdova, ex presidentes del Comité Municipal en Zacatecas. Así como de los regidores de la capital, María del Refugio López Escobedo, Carlos Magno y Jesús Reyes Beltrán.

*

*

Top