ENCABEZA MIGUEL ALONSO FIESTA NAVIDEÑA DEL PRIÍSMO ZACATECANO

 

Como el primer priísta de la entidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes exhortó a sus compañeros de partido a cerrar el 2013 con entusiasmo y con claridad de los retos que están por venir en el 2014.

“El próximo año será de mucho trabajo y esfuerzo, que sentará las bases para lo que vendrá después, particularmente a lo que debemos dedicarnos es a gobernar bien y que el partido se conforme como la mejor opción para el pueblo zacatecano”, señaló.

Al convivir en la anual posada navideña con la familia priísta del estado, Alonso Reyes reconoció a la dirigencia del Partido que encabezan Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez su trabajo, y expresó a todos los militantes y simpatizantes su gratitud y confianza, a la apertura del partido para seguir sumando a más personas.

Luego de saludar al personal administrativo del Comité Directivo Estatal (CDE) y sus familias, así como a dirigentes de comités municipales, de los Sectores y Organizaciones, además de delegados del partido en los municipios, regidores, síndicos, alcaldes y diputados locales de extracción priísta, al Senador Alejandro Tello; Alonso Reyes admitió que el Partido ha dado buenas cuentas a nivel nacional, aunque hay todavía mucha tarea y camino por recorrer.

Exhortó a esta gran familia del PRI a que durante el 2014 se estructure muy bien el propio partido en los municipios, a revisar algunas cosas, consolidar otras, rectificar otras, y que tanto del ámbito del ejecutivo como del legislativo, local y federal podamos seguir haciendo un buen equipo con mayor impacto para que la gente reconozca lo que estamos haciendo desde el Gobierno de la República, del Estado y los municipales.

Además de refrendar su reconocimiento, gratitud y confianza a todas y todos los priístas, Miguel Alonso afirmó que el 2014 será un año donde se avanzará mucho en la tarea gubernamental en lo federal, estatal, municipal para dar buenas cuentas a los ciudadanos.

“Y que el Partido pueda -con el mayor de los respetos- concentrarse en consolidar las estructuras, las dirigencias municipales, más allá de nombres y apellidos; ahorita es un asunto de partido, de estructura y de equipo, más allá de los que van abanderar al partido, lo importante es que haya un partido muy asentado y consolidado”, dijo.

Finalmente, deseó a los priístas, sus familias y a todo el equipo del partido por lo largo y ancho del territorio estatal una feliz navidad y un año nuevo próspero.

Antes, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez, agradeció la presencia del primer priísta de Zacatecas, Miguel Alonso, así como a los distinguidos militantes que acudieron a celebrar en familia la proximidad de la Navidad, en esta tradicional posada en la que además de degustar una rica comida, se realizaron rifas entre el personal del Partido.

Lozano Martínez aprovechó el convivio navideño para externar a nombre del Comité, los deseos para que quienes forman la familia priísta, gocen de una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud que permita seguir cosechando triunfos personales, profesionales y laborales en el 2014.

*

*

Top