DIF GUADALUPE Y CADENA COMERCIAL SORIANA FESTEJAN A NIÑOS EN COMUNIDADES

 

GUADALUPE, ZAC.- La conjunción de esfuerzos entre las autoridades del gobierno municipal y la iniciativa privada con actividad en Guadalupe, hizo posible llevar momentos de alegría a los niños procedentes de diversas comunidades rurales en el municipio.

El Sistema Municipal DIF Guadalupe, en coordinación con la tienda departamental Soriana, ofrecieron un desayuno a 58 niños y niñas de diferentes comunidades rurales, evento realizado en las instalaciones de la cadena comercial, donde además se entregaron obsequios a los menores.

Año con año se lleva a efecto esta degustación para los niños del municipio de Guadalupe, el cual contó con presencia del personal de gestión social del Sistema Municipal DIF, presidido por Ana Elena Rosas de Luévano, así como de la gerente de la tienda, Laura Medina Luna.

Por lo anterior, a temprana hora, menores procedentes de las comunidades de Viboritas, El Mastranto, Santa Mónica, Colonia Osiris, La Luz, San Ramón, San José de Tapias y Bocanegra llegaron a la cabecera municipal para ser traslados por

personal del DIF hasta la sucursal de la cadena nacional, para participar como de este convivio decembrino.

Durante el contacto entre los menores guadalupenses, personal del SMDIF y los trabajadores de la tienda de autoservicio, participaron en dinámicas que materializaron algunos de los deseos de los niños y niñas, al entregarles obsequios y regalos sorpresa.

Al término del acontecimiento, los menores y el personal del DIF manifestaron su agradecimiento a la tienda departamental por hacer posible llevar momentos de afecto y calidez durante el desayuno que se les ofreció y por los obsequios recibidos.

*

*

Top