LA 11/A. ZONA MILITAR INVITA A LA POBLACIÓN ZACATECANA A SUMARSE A LA BANDA DE MÚSICA DE LA SEDENA

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, convoca a la sociedad zacatecana que cuente con conocimientos de música, para que forme parte de las fuerzas Armadas integrándose a la Banda de Música de la V Región Militar (LA MOJONERA, JALISCO).

La convocatoria esta abierta a todos los ciudadanos que tengan deseos de causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y tengan habilidades al interpretar instrumentos musicales de viento, cuerdas o percusión.

El objetivo es conformar 12 bandas militares de música, por lo que al causar alta los que así lo deseen pasarían a formar parte de la Banda de Música Militar con sede en Guadalajara, Jal.

La presente convocatoria esta dirigida para las Mujeres y Hombres, con edades de entre 18 y 30 años, que cuenten con documentación oficial que valide sus conocimientos en canto y música, soltero y que no tenga antecedentes penales, podrán pedir mayor información en las instalaciones de este Cuartel General, ubicado en la Avenida Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Colonia Ejidal, C.P. 98613, Guadalupe, Zac., Tel. 01 (492) 92 3 29 60.

Las personas que resulten seleccionadas serán dadas de alta en el Ejército Mexicano con derecho a las prestaciones establecidas en la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top