VERIFICA SINFRA AVANCE EN PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO CRISÓSTOMOS – VILLA GARCÍA

 

Villa García, Zac.– Con una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos, aportados por el Gobierno del Estado y el Municipio, la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) trabaja en la pavimentación del camino Crisóstomos – Villa García.

Se trata de una primera etapa que comprende un kilómetro; no obstante, representa beneficios para más de 2 mil habitantes del Municipio de Villa García y de esta región de la entidad.

La importancia de la obra estriba en el hecho de que el camino también conduce a la presa El Capulín. De ahí que la SINFRA, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial trabaje ya en el sitio.

A decir de Juan José Álvarez Martínez, Subsecretario de Infraestructura Vial, la obra contempla obras de drenaje, construcción de terracerías, riego de impregnación, señalamiento y colocación de carpeta asfáltica.

En representación de Mario Rodríguez Márquez, titular de la SINFRA, el funcionario estatal realizó una visita de supervisión junto con el alcalde Gildardo Cruz Arteaga, a fin de constatar la calidad y avances de la obra.

A su vez, el primer edil reconoció la voluntad del Gobernador Miguel Alonso Reyes por  sumar esfuerzos y de esta manera trabajar con el ayuntamiento en la ejecución de más y mejores obras de beneficio social en la región.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE