FESTEJAN A AGENTES MUNICIPALES POR DÍA DEL POLICÍA

 

El día de hoy en honor al Día del Policía,  se celebró una misa en la parroquia de la inmaculada concepción a la cual acudieron todos los elementos de la corporación municipal junto con sus familias.

En el sermón el presbítero Pedro Robles invitó a todos los policías a realizar su trabajo de una manera íntegra y con vocación de servir dignamente, al mismo tiempo que agradeció a todos los elementos por salvaguardar la seguridad de todos los jerezanos.

Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo una comida para los homenajeados, los cuales estuvieron acompañados por cada una de sus familias para disfrutar de un rato muy ameno.

En esta actividad, el Secretario de Gobierno Samuel Berúmen, distinguió y reconoció la labor, el valor y entrega de los agentes para garantizar la seguridad día a día de todos los jerezanos.

Para finalizar el secretario expresó que una de las acciones prioritarias para el Presidente Municipal, es mejorar las condiciones de trabajo para la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para lo cual esperan entregar en este 2014 cerca de 15 patrullas adicionales a las que ya entregó.

*

*

Top